SHINee World 샤이니
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

+3
Jade Sunshine
ღDarkMist
Pauli
7 participantes

Ir abajo

¿Cual fue su primera impresión de SHINee? Empty ¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

Mensaje por Pauli Lun Ene 16, 2012 7:04 pm

Eso : D
Bueno, empiezo yo :
Cuando conocí a SHINee era toda una ELF y nada más, no escuchaba otros grupos de K-Pop ni nada ! Entonces, como buena Shawol una amiga me mandó Lucifer (no el vídeo, solo la canción)... y para que mentirles, no me gustó ! se me hizo muy rara y si me preguntaban por ellos yo decía que no me gustaban... pero bueno, llegó el santo día que vi Hello, luego replay & el teaser de Juliette & simplemente me enamoré xD quien diría que ahora sería una shawol que ama, escucha y canta junto con los brillositos (?)
Pauli
Pauli
Traductor
Traductor

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27
Localización : Chile

https://www.facebook.com/iGamer89

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue su primera impresión de SHINee? Empty Re: ¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

Mensaje por ღDarkMist Mar Ene 17, 2012 12:55 am

Bueno yo andaba en las profundidades de you tube en busca de un ost de un anime y en las recomendaciones me aparece el MV de Replay y yo ummm.. quienes seran estos vamos a ver le doy click y valgame dios quede asi :shock: como puede haber tanto talento al otro lado del mundo y yo no lo sabia?! me enamore asi zaz! al principio pense que eran japoneses pero despues investigue y vi que eran de corea del sur etc etc etc fue lo mejor que pude hacer darle click a esa recomendacion GRACIAS YOU TUBE! mas que todo las babas fueron como bailaban despues vi RDD por los dioses con ese mori se me quedo el Ring Ding Dong en la cabeza hasta lo coloque de ringtone a mi celular ese dia y es la hora y todavia lo tengo xD despues Lucifer Hello ... y asi me gustaron desde la primera vez que los vi y despues empece a ver los otros grupos recuerdo que despues fue TVXQ le siguio SuJu SNSD B2ST y todos los demas y me converti en un Kpoper! Esa es mi historia xD
ღDarkMist
ღDarkMist
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

http://keynesis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue su primera impresión de SHINee? Empty Re: ¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

Mensaje por Jade Sunshine Mar Ene 17, 2012 6:14 am

Pues yo les diré la verdad, sinceramente me enamoré de ellos desde la primera vez que los vi.
Tengo una amiga que empezó a escuchar música kpop y estaba todo el día con esa música y tengo que admitir que al principio no me llamaba la atención ese tipo de música, además me parecía que todos los chicos eran iguales, no distinguía ni a los japoneses de los coreanos y la música se me hacía un poco rara. La primera canción que escuché fue "Love ya" de SS501 y me encantó. Después me empezó a gustar DBSK, me encantaba y mi amiga aún no me había hablado de shinee y un día de esos mirando videos en youtube ella puso ring ding dong....uao, lo juro que me enamoré de ellos, me encantó como bailaban....todo, y fue ver a Minho y morir. Me pareció increiblemente sexy y después Taemin me pareció lindisimo y desde ahí hasta hoy.
;)
Jade Sunshine
Jade Sunshine
Juliette
Juliette

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue su primera impresión de SHINee? Empty Re: ¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

Mensaje por ✖ Nube; Sáb Ene 28, 2012 9:41 pm

La primera vez que ví a SHINee mejor dicho los escuche, fue en un AMV que había hecho una amiga mía, entonces dije aww; pero que canción más bella *u*y la ame, y se me pego pero nunca supe que canción era ni quien la cantaba. Luego le pregunte a esta amiga que canción era y ella me dijo Ring Ding Dong de SHINee, me puse como loca viendo el MV. Así que comencé a ver más MV de ellos, me fascinaron en todo sentido. Los ame aun sin conocerlos & lo sigo haciendo. Francamente nunca fui muy fan de ningún grupo, solo los admiraba pero nunca hasta el punto de ser fan, con SHINee es diferente *u* me encantan y cada día quiero sabe más de ellos.
& esa es la historia de cómo ame a SHINee♥
✖ Nube;
✖ Nube;
Administrador
Administrador

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27
Localización : SHINeeLand~

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue su primera impresión de SHINee? Empty Re: ¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

Mensaje por LilianBlueBear~ Sáb Mar 17, 2012 12:34 pm

Yo... simplemente los ame desde el primer momento en que los ví.

Estaba escuchando canciones en japonés de BoA en Youtube, luego me apareció TVXQ y vi Gee de las SNSD porque una chica me dijo que iba a hacer un baile de eso. Entonces ¡asi de la nada! me apareció en las recomendaciones "Ring Ding Dong - SHINee" y ¡CABOOM! Me enamoré de ellos, comencé a buscar información, se me grabaron las canciones y todo.. Aunque el coreano me parecía SUPER difícil busqué la letra y luego me acostumbré xD Me parecieron talentosos, grandes bailarines, carismáticos, lindos, sexys... *O*

Tampoco soy de ser fan de grupos pero SHINee y Suju son clase aparte.... Los amo~ Aunque los reyes en mi corazon son los brillosos *w*

Bueno, y esa fué mi impresión :3
LilianBlueBear~
LilianBlueBear~
Moderador
Moderador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Localización : Venezuela

http://www.twitter.com/LilianBlueCloud

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue su primera impresión de SHINee? Empty Re: ¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

Mensaje por {flynn.rider} Dom Abr 22, 2012 3:03 pm

Fue un cálido día de febrero, en temporada de verano *O* hadjsa ok no xdd bueno sí (?) pero dejemos el drama
Yo of course que los ubicaba, pero pensé que eran nuevos niños Disney y blabla (?) -la patean- hasta que un día vi que mi sobrinitos (en ese entonces de menos de un año) bailaban D: y ellos no bailaban con una cosa que no fuera musiquita que salga de sus juguetes (?) y miré la tele y presencié un dinosauro con cara de perro precioso *O* era Jonghyun :'D y me quedé embobada con la canción hasta que terminó :'c y salió que era 'Replay de SHINee' y yo como 'Oooh, así que esos eran SHINee ._.' y mi primera reacción brusca, salvaje y digna de un animal como yo fue... SON FUCKING ASIATIIICOS ♥ (ya conocía el kpop para entonces) y la segunda fue .... ESE TIPO ES EL DE GEE DE LAS SOSHI! y ahí morí (?) :DD fin
{flynn.rider}
{flynn.rider}
Replay
Replay

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 26
Localización : antofagastiwi

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue su primera impresión de SHINee? Empty Re: ¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

Mensaje por Koori Dom Abr 22, 2012 3:31 pm

Pues yo empezé con el anime e investigando en el mundo oriental descubrí a SNDS y a SJ. Los escuchaba a diario y me enamoré del K-pop. Un día en youtube me recomendaba la canción de Lucifer y desde que la ví por primera vez ya estaba tarareando. Luego me ví la de Replay y cuando me quise dar cuenta estaba llorando (como siempre un sentimental) y fue en plan *3*.
Luego me empezé a enamorar de Key y al día siguiente tenía como 5 o 6 canciones de Shinee en el celular y de portada a Key (todo sexy y cute). Luego imprimí una imagen en grande de Key quitándose la camiseta y la traje a mi cuarto. Reconozco que esa noche pegué con cinta de celo la imagen a mi oso de peluche y me dormí abrazándolo (waa me dió mucha verguenza decirlo o//o).
Fue así como mi adicción con SHINee y en especial con Key fue en aumento :P
Koori
Koori
Juliette
Juliette

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 26

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003374499259&ref=

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue su primera impresión de SHINee? Empty Re: ¿Cual fue su primera impresión de SHINee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.