SHINee World 샤이니
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

+6
LilianBlueBear~
AawSuugaar
Taeily!*
ღDarkMist
isPaula
Pauli
10 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por Pauli Jue Dic 29, 2011 12:10 pm

supongo que este tema va acá

Bueno, eso básicamente ~
1-. ¿Cual es su favorito se SHINee?
El mío es Key, me encanta ~

2-. ¿Por qué?
Bueeeno... me gusta todo de él. Su voz {a pesar que canta poco}, su lado bromista, también el echo que se preocupa como una umma de los miembros, que se sepa muchas coreos de girlbands & las baile donde sea, etc! si sigo no acabaré nunca xD

*pregunta extra*
3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?
Nop. Al principio me gustaba Minho pero no sé en que momento me hice una Locket de corazón ♥

Pauli
Pauli
Traductor
Traductor

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27
Localización : Chile

https://www.facebook.com/iGamer89

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por isPaula Jue Dic 29, 2011 3:48 pm

1-. ¿Cual es su favorito se SHINee?
Taeminnie *-*

2-. ¿Por qué?
Porque :| no se jgh simplemente me encanta es ta sjgsj no se

3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?
si :3 soy fiel
isPaula
isPaula
A.MI.GO
A.MI.GO

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 27
Localización : Chile

https://www.facebook.com/Pauliis.h

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por ღDarkMist Jue Dic 29, 2011 4:48 pm

1-. ¿Cual es su favorito de SHINee?
Taemin y Key

2-. ¿Por qué?
Los amo a los 2 porque son tan dkjdafñdaskdldald cada con su estilo Key mi diva lo adoro es el mejor y Taemin tan cute >.< baila y canta de los dioses como todos los miembros :D

3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?
Al principio solo me gusto Key y luego Taemin llego a mi corazon (?) los adoro! mis brillosos favoritos forever
ღDarkMist
ღDarkMist
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

http://keynesis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por Taeily!* Vie Dic 30, 2011 6:34 am

1 -¿Cual es tu Favorito de SHINee?
R: Taemin, Aunque Me gustan Todos :3.
2 -¿Por que?
Taemin :3 , Es que cuando lo vi en RDD me encanto su forma de bailar y principalmente me llamo la atencion su Cabello x3 y mientras aprendo mas sobre el , mas me enamoro:3
3-¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?
YEAH \o/
Taeily!*
Taeily!*
Uploader
Uploader

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 25
Localización : SWVZLA

https://twitter.com/#!/keily_lee

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por AawSuugaar Sáb Dic 31, 2011 4:05 am

1-. ¿Cual es su favorito De SHINee?
JongHyun <3

2-. ¿Por qué?
Su actitud inocente, su voz, su físico *-* Todo. Creo que el es el Hombre Perfecto <3 ¡Y la que diga que no de un paso al frente! ó___o -I'mNotOkay-


-Pregunta Extra-
3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?
¡Si!, Le soy fiel desde que los conocí Ó________________O rjdwinhs!


¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Tumblr_l6erapO1nC1qcy549




Follow Me Bitches! ó__o Here


Última edición por AawSuugaar el Sáb Dic 31, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
AawSuugaar
AawSuugaar
Administrador
Administrador

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por LilianBlueBear~ Mar Ene 03, 2012 8:16 pm

1-. ¿Cual es su favorito De SHINee?
Taemin~

2-. ¿Por qué?
Por ser la maravillosa persona que es, por ser Lee Taemin la persona, no el miembro de SHINee. Doy gracias por conocerlo por el grupo pero lo admiro y aprecio por su gran talento y personalidad como persona. Por ser tierno y tímido, adorable y sexy, por ser distraido e indiscreto~ Lo amo por ser lo que es.


-Pregunta Extra-
3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?
¡Si! Siempre me ha gustado desde que lo ví y siempre será el number one en mi corazón

PD: Girls~ Eviten el spam y las conversaciones paralelas, please ewe
LilianBlueBear~
LilianBlueBear~
Moderador
Moderador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Localización : Venezuela

http://www.twitter.com/LilianBlueCloud

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por ✖ Nube; Lun Ene 09, 2012 11:36 am

1-. ¿Cual es su favorito se SHINee?
Taemin ~

2-. ¿Por qué?
Me encanta absolutamente TODO de él, su sonrisa, su voz, amo cuando baila <3, su timidez & la forma en que habla tan tranquila & pausadamente I love♥. & la forma en que describió a su chica ideal fue tan sakjdhajdsad morí de amor ueú

*pregunta extra*
3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?
Oh,Yes!
✖ Nube;
✖ Nube;
Administrador
Administrador

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27
Localización : SHINeeLand~

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por SuJin.tsuki Jue Feb 02, 2012 9:29 pm

1-. ¿Cual es su favorito de SHINee?
Minho .

2-. ¿Por qué?
Me encanta demasiado su sonrisa su espiritu competitivo, la manera en la que abraza a los mienbros cuando lloran él es un amor su voz toda grueza y sexy y su rap, es perfecto por lo menos para mi, en fin, me gusta todo de él, sus virtudes y sus defectos, todo.

3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?

Nop, mi primer SHINee love xD fue Taemin, de hecho buscando información de él fue que conocí a SHINee *-*
SuJin.tsuki
SuJin.tsuki
Replay
Replay

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por Mixool Mar Feb 14, 2012 9:38 am

1-. ¿Cual es su favorito se SHINee?
Onew~ >//<

2-. ¿Por qué?
Porque es demasiado sexy asajsh desde mi punto de vista -loca maniatica- su voz es tan dulce que me enamoro!! Siempre me fijo en las voces principales de los grupos.. y en SHINee no fue la excepción. ¿Por qué no Jjong? Porque ese Jjong tiene una voz fuerte, genial.. la mejor de toda la SM!! >///< Pero.. la de Onew es tan dulce.. linda, rica.. y cuando se rie!! OMG.. amo la risa de Onew~ sjajs tambien porque es super cute!! Taemin es mas cute.. lo se, pero Onew tiene lo suyo!! *-* Ademas es sexy.. no tendra el cuerpo de Minho.. pero ahdgajhdgasdga a mi me mata igual!! >///< Tiene de todo un poco y su sangtae .-. ahgdadag me rio tanto LOL!! ajajsh Lo amo y punto *.*

3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?
Siip~ Perooo -la mira feo- ..cuando recien conoci a SHINee fue por Lucifer y me llamo la atencion Taemin y Onew.. y al ver RDD.. Key me atrajo! Pero despues de 10 minutos vii Hello... y OH DIOS!!!! SALE TAN LINDOOO~~ Que vi el video tantas veces.. >///< ajsajshajh Pero eso fue al principio.. si me preguntaban quien era mi favorito decia: OnewTaeminKey -w- ajsjh despues empece a fijarme mas en Onew >//<
Mixool
Mixool
Presidente
Presidente

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por Jade Sunshine Mar Feb 14, 2012 11:37 am

1-. ¿Cual es su favorito se SHINee?

Minho... sksjkjks

2-. ¿Por qué?

Porque es exactamente igual que yo tanto en virtudes como en defectos. Es atlético, competitivo,serio, parece muy maduro, es muy cariñoso con el resto de los miembros, parece que sabe hacer de todo, es tan tierno con los niños y OMG es tan terriblemente sexy. Me encanta todo de él, sin duda alguna me casaría con él XD.

3-. ¿Siempre les gustó el mismo miembro de SHINee?

Sí, desde el principio me gustó Minho. Cuando vi "Ring Ding Dong" por primera vez solo pude fijarme en él...asshhh es que se veía tan sexy y ya cuando lo vi en "Lucifer" morí, me encantó con el cabello corto y esa ropa tan ajustada que le quedaba tan...sexy. *Ya se que he dicho mil veces la palabra "sexy", pero es que él es así...*

Y ya para terminar en el programa "hello baby" me enamoré de él viendo que era un papá muy responsable y tierno y que adoraba al niño jeje

Jade Sunshine
Jade Sunshine
Juliette
Juliette

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan* Empty Re: ¿Cual es tu favorito & por qué? *chan-chan*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.